Comienzos
Comienza su andadura en el año 2016, una vez que la letrada Iris Buforn ha cogido la total experiencia a través de colaboraciones con otros despachos de abogados de la capital y se ha formado suficientemente para poder solucionar con la seriedad requerida, y la valentía y la confianza necesaria, los problemas que puedan surgir en los momentos más cotidianos de sus vidas, estando en constante búsqueda de la excelencia por carácter, fortaleza, voluntad y rigor.
En la actualidad, IB ABOGADA ha conseguido tener un despacho con éxito, y la oportunidad de colaborar externamente con otros profesionales del sector.
Este despacho abarca todos los campos del ámbito jurídico, pero estando altamente especializado en procedimientos civiles y penales.
Asimismo, conocemos las dificultades que atraviesan muchos de nuestros clientes, lo que de ningún modo ha de mermar ni la calidad de servicio, ni la calidad de su defensa letrada. Por eso, hacemos todo lo que está en nuestra mano para que los servicios profesionales ofertados resulten absolutamente asequibles para el cliente, ofreciéndoles máximas facilidades de pago.
A través de la presente página web, se pretende acercarle a la realidad de este despacho, con el propósito que pueda conocer mejor y evaluar la calidad de los servicios ofrecidos por Iris Buforn.